ADVANCED OPEN WATER

-AGUAS ABIERTAS AVANZADO-

Exploración, Emoción, Experiencias. De eso se trata el curso Advanced Open Water Diver. 

¿Qué es el Curso Advanced Open Water Diver?

El curso Advanced Open Water Diver es el siguiente paso emocionante en tu aventura de buceo. Con este programa, podrás explorar nuevas áreas de buceo, adquirir habilidades especializadas y aumentar tu confianza bajo el agua. Al completarlo, obtendrás tu certificación Advanced Open Water Diver reconocida internacionalmente. ¡Sumérgete más allá de los límites y descubre un mundo de posibilidades subacuáticas! 

¿Cuánto tarda todo el curso?

Antes del Curso: estudio autónomo eLearning (4-7 horas)

Inmediatamente después de inscribirte al curso se te asignará un código de estudiante para acceder a la plataforma de e-learning de PADI. Esta etapa es de estudio autónomo, en la que el alumno debe leer de su manual de estudiante, completar los repasos de conocimiento de cada capítulo, ver los vídeos que su instructor le asignará a través de google classroom.


La lectura consta de una parte obligatoria para todos:


Y 3 aventuras a tu elección entre las que podemos brindarte:

*Las otras aventuras como Traje seco, altitud o naufragio no están disponibles en nuestra zona de buceo.


Parte presencial: (2 días)

Teoría: Control de repaso de conocimiento. ¡Antes de dirigirte al mar, podrás revisar la teoría estudiada con tu instructor!

Aguas Abiertas: Inmersiones 1 y 2 del curso Advanced Open Water.

Aguas abiertas: Inmersiones 3, 4 y 5 del curso Advanced Open Water.

Certificación.

Curso completo: 3-4 días

¿Debo cumplir con algún requisito previo?

Prerrequisitos del curso: Debes ser un buceador certificado Open Water Diver (o equivalente de otra agencia de buceo reconocida) para poder acceder al curso Advanced Open Water Diver. 

Durante el curso Advanced Open Water Diver, tu Instructor te pedirá:

Edad mínima: 15 años.

Los buceadores de 12-14 años de edad obtienen una certificación Junior Open Water Diver.

El buceo requiere un nivel mínimo de salud y forma física. Las condiciones de salud crónicas, ciertos medicamentos y/o cirugías recientes pueden requerir que obtengas la aprobación por escrito de un médico antes de bucear.

Descarga y revisa el Formulario Médico del Buceador para asegurarte de que no necesitarás la aprobación de tu médico antes de inscribirte en un curso de buceo. Los instructores, los divemasters y el personal de buceo no son médicos y no se les debe pedir consejos médicos; sólo los profesionales médicos pueden emitir un certificado médico para bucear. 

Revisa el formulario médico - AQUÍ-

¿Cuánto cuesta, qué incluye el curso?
Lee los términos y condiciones de tu reserva aquí

El valor del curso Advanced Open Water Diver es de 550 USD (Dólares Americanos) por persona.*

*Si optas por alguna promoción revisa los términos y condiciones de la misma. Las promociones son limitadas y no incluyen todos los servicios que se describe a continuación.


El curso  Advanced Open Water Diver incluye:


Tu licencia Advanced Open Water Diver, es válida internacionalmente, no expira y tiene el respaldo de la WRSTC, como también lo tienen tu instructor, nuestro bote y resort de Buceo. 


No incluye:

Hospedaje, transporte, alimentación más allá de la especificada, uso de equipo de buceo no especificado. 

Revisa los TÉRMINOS Y CONDICIONES de servicio de Mares Ecuador

Puedes realizar la reserva de tu curso por cualquiera de estos medios: 

Antes de completar el programa Open Water Diver, se necesita realizar el curso de Open Water Diver. Este curso te brinda la certificación de buceo más popular en todo el mundo y te permite bucear hasta 18 metros de profundidad con un compañero de buceo certificado. 

El curso Rescue Diver es un programa de buceo que se centra en desarrollar las habilidades necesarias para responder a situaciones de emergencia en el buceo. Aprenderás técnicas avanzadas, mejorarás tu capacidad de manejo de estrés y estarás preparado para asistir a otros buceadores en situaciones de rescate, brindándoles la ayuda necesaria tanto en la superficie como bajo el agua 

El curso Enriched Air Diver es un programa de buceo que te enseña cómo planificar y realizar inmersiones utilizando aire enriquecido con oxígeno (EANx). Este curso te permite prolongar tus inmersiones y reducir el tiempo de descompresión.